Forés, sin opción de compra
Según ha podido saber AS, el delantero valenciano llega a Orriols con una cesión pura y dura y el Levante deberá pagar 100.000 euros al Villarreal en caso de ascenso.

Una cesión pura y dura. Álex Forés llega al Levante sin opción de compra pese a que Felipe Miñambres tratara de incluirla en la operación, según ha podido saber AS. El conjunto granota abonará el salario del jugador en este segundo tramo de la temporada y deberá pagar 100.000 euros al Villarreal en caso de ascenso.
El conjunto groguet desea que Forés recupere el competitivo después de más de ocho meses parado por una inoportuna lesión que torpedeó sus opciones de mercado tras la mejor temporada de su carrera profesional, con 16 goles en Segunda División con el filial amarillo pese a dejar de jugar a mediados de mayo por su fractura de tibia ante el Amorebieta.
Con una cláusula de 25 millones, el Villarreal espera que el delantero valenciano vuelva a la competición y recupere su estatus. Más adelante estudiará sus opciones de futuro, pues desde el club amarillo están convencidos del potencial del jugador.
Forés, que ya se ha ejercitado esta misma mañana con sus compañeros en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol, y que será presentado esta tarde a las 17:00 horas en el Ciutat de València, ha hecho fuerza para recalar en Orriols para esta segunda parte de la temporada y, en caso de promoción, el Levante estaría en una posición privilegiada para seducir al jugador. Sin el ascenso, al club se le imposibilitaría pagar por su fichaje.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.