Fin del mercado: 10 fichajes y más de 20 salidas
Los movimientos del último día fueron las salidas de Sergio León, Asenjo y Aceves y la llegada de Mamadou Sylla.
El Real Valladolid ha cerrado el mercado de verano con 10 fichajes y 23 salidas en una ventana que ha sido especialmente dura por las penurias económicas del club, con un límite salarial bajo, y un cambio de director deportivo a 11 días de comenzar la competición, a un mes de que se acabara el plazo para firmar.
Tanto Fran Sánchez, como Domingo Catoira, ambos bajo el auspicio de Paulo André y Matt Fenaert, director del Área Deportiva y CEO, respectivamente, han tenido que lidiar con una plantilla muy larga y cara para Segunda por lo que la salidas fueron prioridad. De esta manera, en estos meses han salido Roque Mesa, Aguado, Plano y Joaquín, por acabar contrato. Los dos primeros no han encontrado equipo, mientras que Plano firmó por el Elche y Joaquín por el Trabzonspor. Además, salieron traspasados Fresneda (Sporting de Portugal), Larin (Mallorca), Plata (Al-Sadd), El Yamiq (Al-Wedha), Olaza (Krasnodar), Weissman (Granada), Guardiola (Cádiz), Janko (Young Boys), Sergio León (Elche). Además, el equipo blanquivioleta ha cedido a Kike (Rayo Vallecano), Machis (Cádiz), Amallah (Valencia) y Aceves (Eldense), mientras que se han desvinculado Asenjo, Carnero, Vallejo, que firmó por el Huesca, Sekou, que se fue al Anorthosis, Paulo Vitor, del Cruzeiro, y Narváez se fue al Cartagena.
Por contra, el Real Valladolid ha firmado a Sylla y De la Hoz, libres, Boyomo, pagando un millón al Albacete, Gustavo Henrique, por 1,2 de Fenerbahce, Marcos André, dos millones al Valencia, mientras que ha conseguido la cesión de Raúl Moro (Lazio), Montiel (Rayo), Juric (Parma), John (Santos) y Meseguer (Granada).