ELCHE
Fidel y Garcés sufren roturas musculares
El capitán del Elche ha tenido que parar para solucionar definitivamente sus problemas en el sóleo, tras reaparecer el sábado pasado ante el Tenerife.
A Sebastián Beccacece se le va a hacer larga esta recta final de año. El entrenador del Elche ha visto cómo los resultados de su equipo han mejorado en los últimos cinco partidos, con cuatro victorias y un empate, pero no todo es alegría en el vestuario franjiverde. Las lesiones mantienen en jaque al equipo, sobre todo de mediocampo hacia adelante. A las bajas de Sergio León y Borja Garcés se va a sumar ahora la de Fidel Chaves, que va a tener que parar varias semanas. ya que presenta una rotura grado I en el sóleo izquierdo, según el parte médico que ha emitido el club. Igualmente, el Elche ha informado que Garcés presenta una rotura grado I en el bíceps femoral izquierdo, aunque no especifica plazo de recuperación.
Fidel reapareció en el último partido contra el Tenerife, en el estadio Martínez Valero, pero sufrió una recaída en su lesión en el sóleo, tras haber descansado en el campo del Huesca. Como resultado, el jugador onubense se perderá las dos o tres siguientes semanas de liga debido a esta lesión, después de haber competido con molestias en varios partidos y tener que frenar ahora de manera forzosa.
Con esta situación, Beccacece se queda sin otra opción ofensiva para dar forma a su ataque. Mourad completó el partido de la Copa del Rey contra el CE Europa, en el que marcó un gol y dio una asistencia, y la nueva propuesta del entrenador argentino pasar por ser encontrar una alternativa a la baja de Borja Garcés. Óscar Plano o Nico Fernández se perfilan como alternativas. El que no juegue como delantero podría acompañar a Nico Castro en la posición de interior, mientras Tete Morente estaría en una de las dos bandas, seguramente en la izquierda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.