Fidel: “Vengo para ayudar desde la situación que toque”
El nuevo jugador del Albacete ha sido presentado este jueves tras llegar al equipo manchego en el último día del mercado de enero.
El Albacete sigue presentando a sus nuevos refuerzos en el mercado de invierno. Este jueves ha sido turno para Fidel, centrocampista de 34 años que llegó al equipo manchego en el último día del mercado procedente del Elche y que cuenta con mucha experiencia pues ha disputado 150 partidos en Primera división y 288 en Segunda división.
El nuevo jugador del equipo blanco ha destacado junto a dos embajadores del club como Juanito y Antonio López Alfaro que ha reconocido que “mi idea era terminar mi contrato con el Elche, pero me comunica el entrenador un par de semanas antes que existía la opción de salir y que deportivamente tal vez no iba a contar con tanto protagonismo como anteriormente, viví con un poco de estrés esos últimos día de mercado, salieron varias opciones y creo que la que más me atraía fue el Albacete, por equipo, por ciudad y por historia, es un equipo que me puede venir muy bien y puedo aportar mi granito de arena, para hacerlo más grande, vengo para ayudar desde la situación que toque y desde el lugar que me toque”.
El debut en menos de 48 horas
Fidel se ejercitaba por primera vez con sus compañeros y debutaba al día siguiente contra el Cartagena. Ahora, más asentado, trabaja para adaptarse rápido a lo que quiere Rubén Albés. “En estos primeros días hemos estado liados, conociendo a los compañeros, al entrenador, queda lo más importante de la temporada y quiero ayudar al equipo en lo que toque, puedo jugar en cualquier posición y siempre estaré disponible para sumar al equipo”.