Fernando Calero inaugura el campo de fútbol de Boecillo
Las instalaciones, donde jugó sus primeros años, pasan a llamarse como el central vallisoletano del Espanyol.
Las instalaciones de fútbol de Boecillo fueron reinauguradas este fin de semana después de no haberse podido realizar el acto en primavera, cuando se colocaron los carteles con el nombre. Por ello, aprovechando que ha terminado la Liga con el mismo mal resultado para el actual equipo de Fernando Calero, el Espanyol, y para el Real Valladolid, que han descendido a Segunda División, se ha realizado el acto de homenaje.
A la inauguración del campo de fútbol Fernando Calero Villa asistieron el alcalde de Boecillo, Raúl Gómez, el presidente de la diputación, Conrado Iscar, y presidente de la federación de fútbol de Valladolid, Manuel Heredia, que acompañaron al central en una jornada tan especial, siempre rodeado de un montón de niños del club boecillano.
Y es que el futbolista jugó sus primeros años en estos campos antes de pasar a la cantera del Real Valladolid, por lo que se le vio emocionado y agradecido ante el gesto de consistorio de la localidad vallisoletana, que lleva a gala el hecho de ser la cuna del central.