Fer Niño, cuarto fichaje de Michu
El club burgalés incorpora al joven atacante procedente del Villarreal para reforzar el ataque hasta el mes de junio de 2026.
El Burgos necesitaba reforzar su plantilla con nuevos delanteros y puso su punto de mira en Fer Niño con el que ha estado negociando su fichaje la escuadra burgalesa en los últimos días hasta que se ha llegado a un acuerdo definitivo. El punta jugará en el Burgos hasta junio de 2026, firmando por tres temporadas.
El nuevo jugador del conjunto castellano procede del Villarreal B donde ha jugado la pasada temporada en la que ha disputado un total de 39 encuentros y ha marcado cuatro goles. Tiene 22 años y su formación ha pasado fundamentalmente por el club castellonense.
Además de participar de manera asidua con el filial amarillo, ha participado en cuatro partidos en Primera División bajo las órdenes de Quique Setién. También ha jugado con el primer equipo en otras ocasiones como en la temporada 2020-21 incluso en competición europea. Incluso ha sido internacional con la selección sub-21. En la anterior campaña estuvo cedido el en Real Mallorca disputando 25 partidos en la máxima categoría del fútbol español.
Con la llegada del nuevo futbolista, el Burgos añadiría a su línea ofensiva juventud y experiencia y se uniría a otros jugadores de porte ofensivo como son Álex Bermejo y Curro Sánchez que continúan de la pasada temporada y los recientes fichajes de Álex Sancris, procedente del Linares, junto a Edu Espiau y Dani Ojeda, que llegan al Burgos desde la Ponferradina.