Fer Medrano, varias semanas de baja
El lateral se lesionó el sábado en Anduva y sufre una rotura fibrilar del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Nuevo contratiempo para Garitano.
Se confirmaron las sospechas y Asier Garitano pierde a otro de sus hombres: Fer Medrano. El defensa del Tenerife se lesionó al filo del descanso del encuentro del sábado en Anduva y tras someterse a las pruebas médicas se le diagnosticó una rotura fibrilar del músculo semimembranoso del muslo izquierdo.
De esta manera, el lateral zurdo estará fuera entre tres o cuatro semanas y se suma a la larga lista de lesionados con los que tiene el Tenerife. Nacho Martínez queda como único jugador en su puesto y seguramente se sumará alguien del filial para entrenar con el primer equipo.
Medrano, quien había llegado este verano desde el Celta B, fue ganando protagonismo en el once del míster siendo titular en cuatro de los últimos cinco partidos. Ante el Mirandés, en una acción en la que quiso evitar una acción de peligro del rival se resintió y debió pedir el cambio antes del descanso.
Así, el madrileño se une al extenso parte médico en el que están Javi Alonso, Nikola Sipcic, Elady Zorrilla, Luismi Cruz y José León. La buena noticia es que Álvaro Romero ya empieza a sumarse al grupo y pronto podría estar, al menos en una convocatoria.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.