Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Fallece Pedro Catalán, consejero y padre del presidente del Levante

Fue consejero del club en dos etapas comprendidas desde 2000 hasta 2005 y desde diciembre de 2009 hasta la actualidad, además de patrono de la Fundación Cent Anys.

Pedro Catalán.
Alberto IranzoDiario AS

El Levante y la familia Catalán está de luto. Pedro Catalán Aznar, consejero del club y padre del presidente Quico Catalán, falleció en Valencia la madrugada del miércoles. Pedro Catalán ocupó el cargo de consejero del Levante UD en dos etapas comprendidas desde 2000 hasta 2005 y desde diciembre de 2009 hasta la actualidad, además de ser patrono de la Fundació Cent Anys desde 2009 hasta 2017.

Pedro Catalán, empresario en diferentes ramas y persona muy vinculada a tradiciones de la ciudad de Valencia, acompañó a su hijo en el Consejo de Administración del Levante, un club cuya historia reciente no se entiende sin su apellido. De ahí que el comunicado que ha difundido el club para informar de la triste noticia acabe con este comentario: “El Levante UD quiere agradecer la dedicación, el cariño y el compromiso que siempre ha tenido con el club, como aficionado y como consejero, así como el legado que deja y que permitirá que el sentimiento levantinista siga creciendo. D.E.P”.

Comunicado del Levante UD

El Levante UD y la Fundación Cent Anys quieren manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento del consejero D. Pedro Luis Catalán Aznar, padre del presidente Quico Catalán.

Pedro Catalán ocupó el cargo de consejero del Levante UD en dos etapas comprendidas desde 2000 hasta 2005 y desde diciembre de 2009 hasta la actualidad. Además, fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017.

Todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de los familiares y amigos en estos duros momentos tras su irreparable pérdida.

El Levante UD quiere agradecer la dedicación, el cariño y el compromiso que siempre ha tenido con el club, como aficionado y como consejero, así como el legado que deja y que permitirá que el sentimiento levantinista siga creciendo. D.E.P