Fabrício está de vuelta
El delantero brasileño se ha incorporado de manera parcial al trabajo colectivo tras superar su lesión en el bíceps femoral.
Fabrício Santos ha sido la noticia positiva en la vuelta al trabajo del Levante después de los dos días de descanso con los que la plantilla ha comenzado la semana. El delantero brasileño, inédito en lo que va de temporada, se ha incorporado de manera parcial al trabajo colectivo tras superar su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió a principios del mes de agosto.
Fabrício se lesionó tras completar gran parte de la pretemporada, donde fue un hombre importante en los planes de Julián Calero probándose en el sector izquierdo del ataque de la delantera de tres hombres del técnico de Parla, junto a Morales, que ejercía de referencia y con Brugué en el costado derecho, a pierna cambiada.
Sin embargo, volvió a sufrir una nueva lesión muscular y se encendieron las alarmas por las constantes recaídas que sufrió la temporada pasada. Por lo que el departamento médico ha trabajado con cautela para recuperar al explosivo delantero brasileño, cuya musculatura sufre por sus potentes arrancadas.
Sus lesiones musculares se han acumulado en la zona femoral, tanto en el bíceps como en el recto, por lo que el jugador irá aumentando progresivamente la carga de trabajo con el grupo a lo largo de la semana para evaluar su posible presencia de cara al partido del domingo frente al Almería en el Ciutat de València.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.