Experiencia y liderazgo al servicio del Mirandés: llega Postigo
El central madrileño, que se despidió del Levante tras ocho campañas, firma con los rojillos. Lisci sabe muy bien lo que puede aportar sobre el césped.
Construir la casa por los cimientos. Es la idea que ha reflejado el Mirandés tras la llegada de sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Dos fichajes que aportarán experiencia más que sobrada al grupo. Al fichaje del portero Raúl Fernández se suma ahora el de Sergio Postigo (35 años), todo un trotamundos del fútbol nacional con pasado en el Leganés y en el Levante, donde ha cerrado una etapa de ocho campañas.
“Es un defensa con dilatada experiencia en Primera División con más de 100 partidos en la máxima categoría, siempre defendiendo la camiseta del Levante”, apunta el club rojillo a través de un comunicado. En el cuadro granota coincidió con Alessio Lisci en el temporada 2021-22. Desde la llegada del técnico italiano, el veterano central gozó de un mayor protagonismo pese a que finalmente el equipo no pudo conseguir la permanencia.
El jugador madrileño ha defendido además las camisetas de Leganés, en dos etapas diferentes, y de los filiales de Getafe y Osasuna ante de dar el salto al fútbol profesional. En su último año en el Levante, Postigo disputó un total de 1.676 minutos, repartidos en 23 partidos de liga, siendo el capitán en todos ellos. Ahora recala en el equipo mirandesista para seguir haciendo gala de su capacidad de liderazgo y aportar toda su experiencia para que los rojillos vuelvan a lograr el objetivo de la salvación. Mañana mismo comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros en el campo 2 anexo a Anduva.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.