Evitar largas colas en los accesos al Belmonte: así será la campaña de abonados del Albacete
El club manchego confía en ponerla en marcha a finales de junio o principios de julio. La intención es que los abonos tengan un chip que permita el acceso por radio frecuencia en los tornos del estadio para agilizar la entrada.
El Albacete ya trabaja en la próxima temporada no solamente en cuanto a salidas y fichajes sino también en el aspecto social. De hecho, el club blanco quiere poner en marcha a finales de este mes de junio o principios de julio la campaña de abonos aprovechando el tirón que este curso ha tenido para sus aficionados, ya que el Albacete a pesar de ser un recién ascendido y el segundo presupuesto más bajo de la categoría, ha disputado el playoff de ascenso a Primera División.
Una de las novedades de la campaña de abonos será que los nuevos abonos puedan contar con un chip de radio frecuencia para agilizar la entrada de sus aficionados al estadio Carlos Belmonte pues esta temporada han sido numerosos los partidos en los que se han registrado largas colas y muchos de sus aficionados han accedido con muchos minutos de retraso a poder ocupar sus butacas.
La entidad blanca confía en que este gran curso realizado sirva para que la afición siga mostrando su fidelidad al club y buscará seguir enganchando sobre todo a los más jóvenes. Esta pasada temporada la media de asistencia al estadio manchego se ha situado en 9682 espectadores y especialmente en los últimos partidos del tramo regular de Liga y en la semifinal del playoff disputada ante el Levante, el Belmonte registró un lleno hasta la bandera.