Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Etxeberria: “Lo veo como una gran oportunidad y no como un partido trampa”

El entrenador del Mirandés espera que el equipo se acerque aún más a la permanencia. Los rojillos se medirán el domingo a un renovado Ibiza.

Etxeberria: “Lo veo como una gran oportunidad y no como un partido trampa”
Luis de la MataDiarioAS

Acercarse a la permanencia: “Cada día quedan menos partidos y cada punto vale más. Es un encuentro muy importante porque jugamos en casa y queremos hacer bueno el empate del otro día. Sabemos que viene un equipo que va penúltimo, pero que lleva una buena dinámica en los últimos compromisos. Será un partido muy exigente para nosotros”.

El Ibiza llega en su mejor momento: “Están teniendo un nivel de juego muy bueno porque, de otra manera, no tendrían esa dinámica tan positiva. Es un rival que está en forma. Respetamos mucho lo que tendremos en frente, pero de ganar nos acercaríamos al objetivo que el equipo tiene marcado. Es un partido de más de tres puntos por el rival y el estado de forma que tienen. Si conseguimos ganar, la situación mejoraría mucho. Veo el choque como una gran oportunidad, no como un partido trampa”.

Mejoría del conjunto ibicenco: “Es un equipo que últimamente está generando más peligro que en otras etapas del campeonato. Está siendo más fiable, pero nosotros tenemos nuestras armas. Si estamos a nuestro mejor nivel podemos llevarnos la victoria. Su buen momento nos hace estar alerta, pero estamos bien y siendo un equipo sólido que genera muchas situaciones de peligro”.

Lesión de Gelabert: “Está descartado. Estamos contentos porque no parece tanto como se pensaba en un principio. Está mejorando y bajando la inflamación, pero no va a poder jugar este partido”.

Actuación arbitral del pasado domingo en Ponferrrada: “Entiendo que arbitrar es difícil porque se toman muchas decisiones en poco tiempo, pero después hay otras situaciones como el codazo a Raúl que es tan evidente. No entiendo como con una herramienta como el VAR no se sancione. Es demasiado claro como para que no se actúe”.

La salvación, más cara que en temporadas anteriores: “Estoy convencido. Creo que los de abajo van a arrear. Esa situación de emergencia les hace ser más peligrosos. Nosotros no vamos a confiarnos. Hemos estado varias semanas últimos y sabemos de dónde venimos, pero necesitaremos más puntos de lo que la gente se piensa”.