Etxeberria: “Es un punto de valor porque nadie había sumado en Ipurua”
El entrenador del Mirandés destaca el trabajo colectivo que permitió conseguir un empate en el inexpugnable campo del Éibar. Los rojillos encadenan tres partidos sin perder.
Valoración del partido: “Es un punto de valor porque nadie había conseguido sumar aquí, encima con la portería a cero que nos está costando. Necesitamos cortar la dinámica de goles encajados porque arriba tenemos dinamita. Hoy tocaba trabajar mucho, ser un equipo ordenado. Analizando todo el partido, creo que el empate es justo, aunque al final tuvimos opciones de ganar”.
Mejoría del equipo: “El inicio de temporada está siendo muy complicado, pero le damos mucho valor a este empate por cómo ha sido. Estando ahí abajo y mantenernos tres partidos sin perder, nos dará seguridad. Necesitamos que los jugadores sientan que el equipo está armado y luego aprovechar las individualidades que tenemos para tirar hacia arriba”.
Prados y Nico Serrano, cedidos por el Athletic: “Al final es su primera experiencia fuera de casa en el fútbol profesional. El período de adaptación está siendo muy bueno. Hoy los dos se han reafirmado, cada uno en su demarcación. Todavía son jóvenes, especialmente Nico Serrano que es de otra generación. Tiene que aprovechar el tiempo para ir mejorando. La verdad es que su rendimiento va a más. Le falta meter ese gol que le quite la mochila que lleva encima porque los hará. Siempre los ha hecho”.