“Este partido es una final y la afición nos va a apoyar como siempre”
Sergio Bermejo, centrocampista del Elche, sólo habla de ganar los dos últimos partidos para mantener las opciones de clasificarse para el playoff.
A dos puntos del playoff: “En esto del fútbol no hay que mirar porcentajes de posibilidades, solo ganar estos dos partidos. Tenemos las ganas e ilusión de seguir ahí y pelearlo hasta el final”.
Muchos goles en contra: “También es acierto de los rivales. En estas últimas fechas, la racha no ha sido positiva. Los resultados nos han hecho depender un poco de los rivales, pero nos hemos centrado en ser nosotros mismos. ¿Qué ha cambiado? Hemos intentado corregir los fallos durante estas semanas y debemos intentar solucionarlos”.
Opciones reales de playoff: “La ilusión y las ganas están intactas. Es complicado, pero vamos a luchar hasta el final porque ese es nuestro objetivo y nuestra ilusión”.
Rendimiento personal: “Me siento agradecido por la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, y contento por ayudar en todo lo que pueda”.
Sabor agridulce del empate en Anduva: “Cuando terminó la jornada, la sensación era agridulce porque tuvimos la opción de los tres puntos y no se dio. El resultado del Espanyol-Oviedo nos permite seguir creyendo y tenemos ganas de sumar los tres puntos este próximo domingo”.
Crecimiento personal: “Me he adaptado muy bien a la ciudad y al club desde el primer día que llegué. Estaba ilusionado por venir y desde que llegué lo hice con ganas de sentirme importante y de conseguir sumar minutos”.
Ganar los dos partidos finales: “El convencimiento siempre lo hemos tenido de ganar. Estas últimas jornadas han sido malas, sin los resultados esperados. Ahora eso es pasado y afrontamos los dos últimos partidos con la intención de sumar los próximos seis puntos”.
Mensaje de Beccacece: “Siempre está con las mismas ganas y actitud. Nos transmite la tranquilidad de que haciendo las cosas como las hacemos los resultados deben llegar, aunque haya costado. Estamos con las ganas de que llegue el domingo para ganar con nuestra gente y ver qué pasa al final”.
Qué está fallando: “Analizando los últimos partidos en casa y fuera, contra el Mirandés encajamos un gol a balón parado que es difícil de defender y en el que dependes de muchas cosas. Los dos primeros goles contra el Huesca fueron golazos y no se puede hacer nada. Son detalles que hacen que los resultados no sean los que queremos”.
Promoción de entradas para la afición: “Nuestra gente siempre ha estado con nosotros. Mandamos el mismo mensaje de siempre porque el ambiente siempre ha sido de unión y positivo. Es una final para nosotros y nos van a apoyar como suelen hacer. Lo necesitamos y ellos nos hacen que cada partido en casa sea muy importante”.
Partido esperado: “Será un duelo complicado, pero debemos centrarnos en nosotros. El Eldense se juega la vida y nosotros también. Solo pensamos en conseguir la victoria”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.