Arroyo | Burgos CF

“Estamos muy motivados y con ganas de cambiar la dinámica”

Anderson Arroyo, defensa colombiano del Burgos, no se fía del triunfo de la última jornada y espera mantener el buen rendimiento en Zaragoza.

“Estamos muy motivados y con ganas de cambiar la dinámica”
Burgos CF
Actualizado a

Anderson Arroyo llegó al Burgos en la temporada pasada en el mercado de invierno, procedente del Andorra, donde a su vez jugaba cedido desde el Liverpool. Las últimas temporadas, a pesar de pertenecer al club inglés, ha jugado en la Segunda División española en el Mirandés, Alavés, con quien consiguió el ascenso a Primera División, y el Andorra. Esta temporada regresa al club castellano en propiedad tras desvincularse de Liverpool.

A la largo de la temporada ha pasado por diferentes fases, ya que comenzó como titular y luego perdió protagonismo al pasar Pipa Ávila a ser el lateral derecho prioritario, pero en esta última parte de la temporada ha vuelto a entrar en los onces iniciales. Ha jugado 20 partidos de los cuales en 14 ha sido titular acumulando 1277 minutos en el terreno de juego.

El jugador colombiano ha hablado en rueda de prensa este miércoles y ha comentado cómo ha reaccionado el vestuario a la vitoria del pasado domingo ante el Racing de Santander: “El equipo está muy motivado y trabajando cada día mejor. Fue una victoria que veníamos buscando desde hace tiempo. Se logró sacar el partido adelante ante un rival que ataca muy bien, arriba es muy fuerte y lo logramos ganar gracias al trabajo de toda la plantilla”.

Arroyo cree que al equipo no le ha faltado confianza, a pesar de los últimos malos resultados: “Esto es fútbol y son dinámicas. Hemos pasado por un momento en el que hacíamos de todo para conseguir la victoria y no lo lográbamos. El fin de semana conseguimos un triunfo anhelado. A ver si somos capaces de cambiar la cara a lo que venía pasando”.

El lateral piensa que el equipo todavía no ha conseguido nada: “Esto es muy largo. La Segunda División en España es muy competitiva y cualquier equipo te puede ganar. Son dinámicas y espero que la nuestra haya cambiado”.

Noticias relacionadas

Por último, ha comentado las expectativas que espera para el partido del domingo en Zaragoza: “Sabemos que el partido de este fin de semana va a ser complicado. Si queremos sacar algo de allí, tenemos que hacer muy bien las cosas, mejor de lo que lo hicimos el pasado domingo. Nosotros pensamos solo en nosotros mismos y no en el Zaragoza”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados