“Estamos al cien por cien con Eder; hemos de remar todos en la misma dirección”
Sergio Molina no esconde que la situación “no es idílica” al estar en descenso, pero hay optimismo y ganas por revertir la situación. El domingo reciben al Valladolid.
Parar para después acelerar. El Andorra no jugó la pasada jornada, ante el Levante, por el terrible incendio del edificio de Valencia y llegará, por lo tanto, un poco más descansado al duelo de este domingo contra el Valladolid. Será, de nuevo, una final para un bloque tricolor que debe volver a ganar. En lo que se lleva de 2024 no conoce la victoria y la salvación no espera. Actualmente vislumbra (con un partido menos) los puestos de permanencia a cinco puntos. Este miércoles, Sergio Molina atendió a los medios de comunicación y explicó que “puede ser que no jugar el pasado fin de semana nos haya trastocado un poco, pero también ha venido bien para recuperar a jugadores que estaban un poco tocados. Aún nos queda bastantes días para recibir al Valladolid y vamos con optimismo, especialmente porque jugamos en casa que es donde somos más fuertes”.
Pese a la mala racha de resultados, no ganan desde el 3 de diciembre de 2023, en el vestuario impera la confianza y se confía en que el trabajo, al final, dará sus frutos. Por ello, ni hablar de la posibilidad de cambiar de técnico: “Estamos al cien por cien con Eder. hemos de remar todos en la misma dirección y sumar para sacar esto adelante”, dijo Molina.
Jugar en el Estadi Nacional da fuerzas al bloque del Principado y a Sergio Molina no le importa recibir a un Valladolid que la pasada jornada endosó un 3-0 al Oviedo y está en plena lucha por el ascenso directo: “Estamos preparando bien el partido contra el Valladolid, que es en lo único que hemos de pensar. Hay que ir partido a partido y con confianza. Evidentemente que la situación actual no es la idílica, estar ahí abajo no gusta a nadie, y hay ganas de revertir la situación. En cierto modo dependemos de nosotros mismos y lo que hay que hacer es ganar. El Valladolid está arriba, sí, pero estos equipos se nos dan bien, y más en casa”.