Escriche se incorpora a la concentración de Benasque
El delantero ha llegado hoy a la localidad pirenaica junto al director deportivo Martín González, tras disfrutar de unos días más de descanso por jugar el ‘playoff’ con el Albacete.
Dani Escriche ya está en Benasque junto con el resto de sus compañeros, tras unos días libre extra por su participación en el ‘playoff’ de ascenso con el Albacete. Su futuro es una incógnita, aunque apunta a salir del Huesca a lo largo de este verano, ya que es su último curso como azulgrana y el club altoaragonés busca dinero para armar su proyecto.
Escriche es, tras Pulido, el jugador con más temporadas en el Huesca, aunque ya ha estado cedido en tres ocasiones. Después de jugar a préstamo en Lugo, Elche y Albacete, este verano podría vivir su salida definitiva. En el Carlos Belmonte vivió una cesión con opción de compra, pero los manchegos no se decidieron a pagar los 600.000 euros que pidió el Huesca.
El delantero, de 25 años, lleva más de 100 partidos como azulgrana, tras llegar al club en el 2018. El Huesca pagó entonces 800.000 euros al Lugo por su traspaso y escriche se quedó cedido durante esa temporada en el Anxo Carro. La pasada temporada comenzó como un fijo para Ziganda, pero el delantero acabó relegándolo al banquillo y eso provocó su salida en enero. En el Albacete jugó y fue importante y los manchegos están interesados esta campaña en recuperarlo.