Escriche refuerza la delantera del Albacete
El futbolista llega cedido hasta final de temporada por parte del Huesca, para convertirse en el cuarto fichaje en este mercado de invierno.
El Albacete ya tiene a su cuarto fichaje en este mercado de invierno. Se trata del delantero de veinticinco años. Daniel Escriche, que llega cedido por parte del Huesca hasta final de temporada en el conjunto manchego, que se encuentra actualmente en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.
El nuevo futbolista del Alba ya entrenará mañana a las órdenes de Rubén Albés. Cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de plata, ya que ha disputado más de un centenar de partidos en Segunda División e incluso 20 encuentros en Primera División.
En su primera campaña en tierras oscenses, Escriche fue cedido en el mercado invernal al Elche, con el que ascendió a Primera, categoría en la que jugaría ya en 2020 de la mano de la propia SD Huesca, con quien mantiene contrato hasta 2024. Escriche se convierte en el cuarto refuerzo en este mercado del Albacete tras Bolívar, Carlos Isaac y Rodri Alonso.