Escriche: “Estar en el Albacete es un regalo para mí”
El delantero del Albacete ha pasado de estar en la rampa de salida a contar con la confianza de su entrenador.


El Albacete sigue preparando el importante partido de este domingo ante el Real Valladolid en el Carlos Belmonte con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada.
Un jugador que apunta a ser titular tras ganarse la confianza de su entrenador en las últimas semanas es Dani Escriche. El delantero ha señalado que “he vivido todo el proceso tranquilo. Cuando vine, a priori era una de las salidas, pero hablé con la dirección técnica y el entrenador y les dije que mi apuesta era quedarme, que estaba dispuesto a lo que me diesen, y que cualquier minuto que me dieran sería un regalo, y creo que lo aproveché. He podido intervenir en el juego y hacer dos goles, que es lo que siempre se me ha pedido, y me siento feliz, como en casa, el entrenador apuesta por mí y desde arriba están contentos conmigo. Me quedo con el trabajo que le doy al equipo y, si puedo seguir metiendo goles, mejor”.
Bajada de sueldo: “El club me comunicó que necesitaba que hiciese un esfuerzo económico y no dudé ni un segundo porque para mí estar aquí es un regalo y una oportunidad, y si el club necesita ese favor mío, qué menos que dárselo”
Empate en Zaragoza: “Fue un partido muy serio en el que necesitábamos dejar la portería a cero y se consiguió. Era fuera de casa y es un punto, aunque es verdad que bajamos nuestra producción ofensiva, pero hay que seguir por ese camino de dejar la portería a cero y seguir avanzando ofensivamente”. “Llevábamos muchos goles encajados y dimos un paso adelante en ese sentido, y era más importante que la producción ofensiva porque los de arriba estábamos muy bien”, insistió.
Inicio de temporada: “Hemos tenido un calendario bastante jodido en el que nos hemos enfrentado a grandes equipos sin esa suerte que merecíamos porque los partidos han sido buenos quitando alguno. Debemos seguir en esta dinámica de dejar la portería a cero y dar un paso adelante ofensivamente para mantener la línea que llevamos”, subrayó, para agregar: “Llevamos cinco partidos y queda muchísima liga, pero los equipos ya se van posicionando. Este Albacete tiene mucho que dar y poco a poco lo vamos a ir demostrando”.
Noticias relacionadas
Valladolid: “Es una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada en casa, donde nos sentimos muy arropados por nuestra gente. Debemos aprovecharlo al máximo”, señaló, y envió este mensaje a los aficionados: “Queremos devolver a la gente el calor que nos da en cada partido porque es increíble. He vivido el Belmonte bastante bonito, pero como este año es difícil de ver porque la afición se merece los tres puntos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar