Erik Morán rescinde su contrato con el Andorra
El centrocampista, que tenía contrato hasta 2026, no contaba para Ibai Gómez. Dice adiós un año después de fichar tras disputar 24 partidos con la camiseta tricolor.


El Andorra afronta las últimas horas del mercado de fichajes con el objetivo de realizar solo retoques en su plantilla. Nada de urgencias porque el trabajo ya está hecho. Solo falta pulir y el (pen)último movimiento ha sido la rescisión de contrato de Erik Morán. El centrocampista de 34 años no contaba para Ibai Gómez y acordó con el club poner punto y final al vínculo que les unía. Firmó el pasado verano, procedente del Amorebieta, por una temporada más otra opcional. Esta segunda se hizo efectiva tras el ascenso a Segunda, pero ya ha quedado anulada. De esta manera, Morán queda libre.
Llegó el verano pasado al Andorra tras una larga trayectoria en equipos de Primera y Segunda como, además del Amorebieta, Ponferradina, Zaragoza, Leganés, Athletic, Málaga y Numancia. Con la camiseta tricolor, la temporada del mediocentro vasco fue claramente de menos a más, convirtiéndose en una pieza clave en el tramo final de la liga. De hecho, fue titular en los cuatro partidos de promoción de ascenso, culminados con el regreso a la categoría de plata del fútbol español. En total, con la camiseta tricolor disputó 24 encuentros: 18 en Primera RFEF, dos de Copa del Rey y los cuatro del playoff de ascenso a Segunda).
Noticias relacionadas
En un comunicado, la entidad tricolor escribió que “desde el club queremos agradecer al futbolista su implicación y profesionalidad en el año que ha vestido la camiseta del FC Andorra. ¡Mucha suerte, Erik!“. Tras esta salida, todos las miradas se dirigirán hacia la puerta de entrada. Y es que se está intentando cerrar la llegada del centrocampista de 19 años Efe Akman, del Galatasaray.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar