Enzo Lombardo vuelve a sonreír
El extremo francés ha dejado atrás sus lesiones y Ziganda cuenta con él de cara la segunda vuelta. La dirección deportiva ha descartado la posibilidad de sacarlo cedido
Enzo Lombardo lleva casi un mes entrenando en perfectas condiciones y Ziganda recupera a un futbolista necesario para las rotaciones en su plantilla. El extremo francés está siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos entrenamientos y parece que tras un calvario de lesiones, el zurdo de 25 años ha recuperado la chispa. La dirección deportiva ha descartado la posibilidad de sacarlo cedido y el entrenador espera que sea importante en la segunda vuelta.
Hace tres temporadas fue uno de los mejores jugadores de la Segunda División en el Racing de Santander, pero una lesión en el cruzado cortó su carrera. Desde entonces, una temporada en blanco en el Mallorca, un año con pocos minutos en el Huesca y en este curso las lesiones musculares le han perseguido. Lombardo ha intentado volver en numerosas ocasiones al equipo, pero solo ha tenido minutos en un partido esta temporada, en el Heliodoro Rodríguez López en la jornada 16.
El pasado fin de semana fue convocado por Ziganda y el entrenador alabó el buen nivel del jugador en los últimos entrenamientos. “Le queda para entrar de inicio, pero se le ha visto un puntito de confianza. Es un jugador con mucha calidad pero necesita ritmo y no se lo hemos podido dar de momento”, explicaba el entrenador la semana pasada, antes del partido que enfrentó al Huesca con el Cartagena.