Albacete

Enfado en el Albacete por la actuación arbitral en Eibar

Los dos penaltis señalados al equipo vasco dejan muchas dudas en el equipo manchego que no pudo sacar nada positivo de Ipurúa.

Alegría del Albacete.
Javi Colmenero
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete no pudo sumar a domicilio ante el Eibar tras caer por 3-2 ante el conjunto armero.

Al finalizar el encuentro, el enfado era evidente en los jugadores del conjunto manchego y uno de ellos, el portero Raúl Lizoain no se mordía la lengua destacando que “te vas frustrado porque hicimos muchas cosas bien y nos vamos sin puntos. Los penaltis eran muy dudosos y me parece muy raro que se piten tan fácilmente y que el VAR los revise tan rápido. Estamos frustrados, pero sobre todo por las decisiones arbitrales. Si no hubiese sido por esas dos decisiones, el resultado no hubiera sido el que ha sido”. Así, analizó los aspectos más llamativas del choque:

Partido loco. “Era un partido que lo teníamos más o menos controlado. Nos metieron rápido, metimos nosotros también y pasaron muchas cosas. Pero sobre todo está presente esa frustración de que se te vayan los puntos”.

VAR. “Si las cosas son muy claras lo entiendo. Pero que se pite tan rápido, con esa facilidad… que el VAR lo vea 40 veces y aún tenga dudas, quien conoce a Martón sabe que lo busca un poco, entiendo que es su trabajo, pero la frustración viene por la facilidad con la que se ha pitado”.

Errores. “Cuando nos ponemos 1-2 lo que había que hacer era que no pasara nada, y no fuimos inteligentes en eso, nos sacaron muy rápido muchas tarjetas, la frustración sobre todo viene por las decisiones tan rápidas en los penaltis”.

Detalles. “Al final esta Liga es tan igualada que esos detalles marcan la diferencia. En esta ocasión ellos han metido uno más. Nosotros las hemos tenido, no han entrado por poco, y esperemos que en el próximo partido esas que hoy se han ido fuera entren, tuvimos ocasiones muy claras al final con Higinio y con Lazo, y eso demuestra que el equipo está vivo y sigue creyendo”.

Noticias relacionadas

Debilidad defensiva. “Meter más de dos o tres goles por partido es complicado, así que tenemos que hacernos más fuertes en defensa y tenemos que volver a ser un equipo difícil de batir, como lo fuimos en algunos tramos de la temporada”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados