ALBACETE
Enfado del Albacete por el arbitraje de Cid Camacho y el VAR en Huesca
El club manchego ha mostrado de manera privada su disconformidad con dos acciones claves en el empate de este domingo ante el conjunto oscense
El partido en Huesca ha dejado un mal sabor de boca en el Albacete. Y es que el club manchego, 24 horas después del empate en el Alcoraz, se muestra enfadado por dos jugadas que resultaron claves en el partido de ayer.
Por un lado, un penalti sobre Lazo en el área del Huesca en los primeros minutos del partido y posteriormente la jugada que provocó el empate del equipo local en la que el club manchego considera que existe falta al portero Raúl Lizoain y que propicia el empate de Sergi Enrich.
Desde el Albacete, han mostrado de manera privada su disconformidad al Comité Técnico de Árbitros de la Federación por estas jugadas que consideran claves en el devenir del encuentro.
Además, el punto en Huesca le costó caro al equipo blanco pues hasta tres jugadores tuvieron que retirarse lesionados como son Lalo, Meléndez y sobre todo, José Carlos Lazo que apunta a tener una lesión grave y que puede estar varias semanas alejado de los terrenos de juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.