Encaje de bolillos para la disputa del Levante-Andorra
El partido fue aplazado por la trágico incendio vivido en el barrio de Campanar. El Andorra quiere aprovechar un desplazamiento cercano a la Comunitat.
Levante y Andorra tienen hasta el miércoles para consensuar una fecha para el partido aplazado del pasado sábado por el trágico incendio vivido en el barrio de Campanar en Valencia. Cabe destacar que la sintonía entre ambos clubes es total, pues el equipo andorrano mostró una absoluta predisposición para el aplazamiento del encuentro a tenor de los hechos vividos la semana pasada en la capital del Turia.
Pese a ello, más allá del esbozo para disputar el partido el próximo 13 de marzo, el Andorra quiere aprovechar uno de sus desplazamientos a la Comunitat Valenciana o, en su defecto, lo más cercano posible para la jugar el partido en el Ciutat de València.
Así, surgen dos escenarios posibles, ya que el Andorra viaja a Cartagena el 23 de marzo y a Elda el 7 de abril. Entre medias, los de Eder Sarabia tendrán hasta siete días de margen para poder encajar el partido, pues juegan el 30 de marzo reciben la visita del Mirandés y el 14 de abril, la del Eibar. Por lo que, a priori, tanto el 27 de marzo o el 10 de abril podrían encajar a ambos clubes, especialmente la del 10 de abril, cuando ambos equipos disponen de margen suficiente.
En negativo, el Ciutat albergaría tres encuentros en un plazo de siete días, pues los granotas reciben al Zaragoza el 7 de abril en su estadio y el 14, al Amorebieta. La respuesta fecha definitiva no tardará en transcender, pues ambos clubes tienen hasta el miércoles para marcar una fecha. De no ser así, sería el Comité de Competición el que fijaría el día del encuentro.