NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

“En nuestra hoja de ruta, queremos que Garitano siga”

Así de contundente se mostró Juan Guerrero, miembro de la comisión deportiva del Tenerife sobre la continuidad del entrenador. Eso sí, matizó que en el mundo del fútbol “puede pasar cualquier cosa”.

“En nuestra hoja de ruta, queremos que Garitano siga”

Desde hace semanas, el nombre del entrenador del Tenerife está en entredicho. Al menos por gran parte de los aficionados quienes piden un cambio. No así desde la directiva, donde siguen confiando en él. “La hoja de ruta está marcada desde hace tiempo y queremos que siga Garitano”, afirmó Juan Guerrero, miembro de la comisión deportiva del club.

De todos modos, sabe que todo puede cambiar. “Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero estamos en la pomada y tenemos que estar tranquilos”, añadió el andaluz en una entrevista en la Cadena SER. Es más, apuntó que los jugadores “no han bajado los brazos, compiten y si siguen así, mientras haya vida hay esperanza. Eso nos da motivos para seguir creyendo”, dijo.

Guerrero desearía que Enric Gallego y Ángel compartan la delantera, pero “si el míster pone un once, será por algo. Es el que los ve entrenar. A mí me gustaría verlos juntos, pero él no lo entiende así. Ojalá los vea, pero no tengo que decirle yo a quien tiene que poner y a quien no”, relató.

Con respecto al mercado invernal, comentó que tanto Yanis Rahmani como Álvaro Jiménez “están compitiendo como titulares y ojalá el equipo siga creciendo con ellos. Todo se arregla con tres o cuatro resultados positivos”. Y sobre la renovación de Luismi fue claro: “los jugadores de su nivel tienen que seguir aquí. Ya estamos negociando con el Sevilla. Ellos tienen un comité que evaluará lo que les hemos pedido. Con ellos tenemos buena relación”.

Entre otros muchos asuntos también opinó sobre la situación de Álvaro Romero quien apenas ha tenido participación. “Lo que vemos de Álvaro Romero en los entrenos es que no se queja nunca y está esperando su oportunidad. Estuvo dos minutos el otro día y dejó un taconazo a Enric. Es un jugador diferencial”, describió.

Normas