ANDORRA

En Grecia sitúan a Christos Albanis en el Andorra

El extremo de 27 años, con contrato en el AEK de Atenas hasta 2024, podría llegar cedido por una temporada sin opción de compra.

En Grecia sitúan a Christos Albanis en el Andorra
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Se aproximan las últimas horas del mercado de fichajes y los equipos deben acelerar. El Andorra no es una excepción y este miércoles por la tarde, según se apunta desde Grecia, habría atado al extremo izquierdo Christos Albanis. El jugador de 27 años llegaría cedido, sin opción de compra, hasta el final de temporada por el AEK de Atenas. Se convertiría de esta manera en el fichaje número 11 de la entidad tricolor este verano.

Noticias relacionadas

Albanis es un extremo veloz, con un buen uno contra uno y con experiencia. En categorías inferiores probó fortuna en Alemania y estuvo en el Werder Bremen, Eintracht de Frankfurt y Friburgo. En 2005 regresó a Grecia para jugar en el Apollon Smyrnis y estuvo durante dos campañas. En la última, la 2017-18 explotó tras disputar 29 encuentros y firmar ocho tantos. Fue entonces cuando llamó la atención del AEK, con el que ha disputado 81 encuentros, incluidos dos de Europa League la campaña 2020-21. Eso sí, el pasado curso estuvo cedido en el Apollon Limassol, con el que jugó 27 partidos e hizo cinco tantos.

Medios griegos indican que a Albanis, que fue internacional con Grecia Sub-19 y Sub-21, se le espera este jueves en Andorra para firmar y es que, ante la falta de oportunidades en el AEK (en lo que se lleva de curso solo ha disputado ocho minutos) habría visto con buenos ojos fichar por el club tricolor. Tiene contrato con el AEK hasta 2024 y su objetivo es ayudar al Andorra a salvarse y reivindicarse en Segunda para así volver la próxima campaña a Atenas y tener un hueco en el primer equipo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados