NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Emotiva despedida para Pablín

El delantero gijonés recibe en El Molinón y entre lágrimas el reconocimiento a su trayectoria en el club rodeado de compañeros, familares y amigos.

Emotiva despedida para Pablín

La huella que deja Pablo Pérez en el Sporting quedó patente en la despedida que le organizó el club en reconocimiento a su trayectoria como rojiblanco después de que quedase desestimada la renovación de su contrato. Compañeros de la última temporada y ex compañeros de temporadas anteriores, empleados del club, ex trenadores, familiares y amigos llenaron la sala de prensa de El Molinón para compartir uno de los momentos más emotivos que Pablín, como todos le llaman, haya podido vivir como sportinguista.

Joaquín Alonso volvió a hacer como maestro de ceremonias. Quién mejor que el legendario capitán, el hombre que más veces ha vestido la camiseta del Sporting, para conducir la despedida del último capitán criado en Mareo. En primera fila, el consejero Martin Hollaender --que se encuentra estos días siguiendo en Mareo el trabajo que desarrolla el club-- y el director de Gestión Deportiva, Gerardo García, representaron a la nueva propiedad del club.

“Es un orgullo haber podido jugar un partido con el Sporting. Es el sueño de una vida pero en mi caso no ha sido uno sino 190. Llevar el brazalete, representar al Sporting por toda España, por la manera que lo he disfrutado cada día. Siempre estaba agradecido para disfrutar de cada momento vistiendo la camiseta del Sporting”, dijo Pablo Pérez, que guarda recuerdos imborrables. “Pero nada va a superar aquel 7 de junio de 2015″, matizó al recordar el día que el equipo de Abelardo logró el ascenso en el Benito Villamarín.

Hubo palabras de agradecimiento para todo el mundo, para su familia, hacia su novia, para Abelardo --”el entrenador que más me marcó en mi carrera”, puntualizó-- e incluso para Javier Fernández y el anterior consejo de administración “a quienes debo mucho”. De igual modo que por la pantalla pasó un video que repasó su trayectoria y proyectó testimonios sobre todo de ex compañeros en la distancia.

Finalmente, en su intervención, Pablo Pérez dejó el siguiente mensaje para los aficionados: “Le digo a la afición que crea, porque hay un proyecto ilusionante y, con ellos de nuestro lado, el Sporting puede conseguir lo que se proponga, como el día contra el Girona.”