NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Emotiva despedida de Rodado: “Dejo gran parte de mí en Ibiza”

El ya exdelantero de la UD Ibiza dice adiós a través de una carta compartida en redes sociales. El jugador ha sido traspasado al Wisla Cracovia, un histórico del fútbol de Polonia.

Emotiva despedida de Rodado: “Dejo gran parte de mí en Ibiza”

Ángel Rodado se despidió de la UD Ibiza a través de una emotiva carta que compartió este sábado en las redes sociales. El ya exdelantero del equipo ibicenco, que ha sido traspasado al Wisla Cracovia, deja atrás una exitosa etapa en la entidad que preside Amadeo Salvo y que nunca olvidará. “Se me parte el corazón escribiendo estas palabras de despedida, pero sé que dejo gran parte de mí en Ibiza”, indica el jugador, que ya ha posado con la camiseta de su nuevo club.

“Hace cuatro años llegué a Ibiza y jamás imaginé todo lo que me iba a suceder en la isla. Me acogisteis desde el primer día como uno más, me he sentido muy querido por la afición y esa sensación durante este tiempo ha sido única”, explica el delantero mallorquín, que afronta ilusionado su nueva etapa, aunque siempre sentirá Ibiza como su “casa”.

“Me quedo con todos los buenos recuerdos, pero sobre todo, con todas las magníficas personas con las que he coincidido, las cuales se han convertido en parte fundamental de mi vida”, explica Rodado, que quiso “dar las gracias a la afición” por el apoyo recibido “siempre, hasta en los malos momentos”. “A todas y cada una de las personas que han formado parte del club y me han ayudado a crecer y, por supuesto, a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario y formar una familia increíble”, añade.

“Os deseo toda la suerte del mundo. Siempre os estaré apoyando desde cualquier lugar”, apunta Rodado, que se despide con el siguiente mensaje: “Yo soy Ibiza”. Su carta de despedida ha tenido numerosos comentarios de aficionados en Twitter. Los del Ibiza, agradeciéndole su dedicación y aportación, mientras que los del Wisla se interesan por su fichaje y le dan la bienvenida a su nuevo club, con el que se ha comprometido hasta 2025.

Rodado fue uno de los grandes artífices del ascenso de la UD Ibiza a la Segunda División. Sin embargo, la campaña del debut de los celestes en LaLiga SmartBank, el curso pasado, ya fue cedido al Barcelona B de Primera RFEF. Este curso había regresado con la intención de hacerse un hueco en la plantilla entrenada por Javi Baraja, pero finalmente ha concluido su ciclo en la entidad ibicenca.