NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Elady Zorrilla, un gol cada dos partidos

El de Jaén volvió a ser clave para que el Tenerife sume un punto. “El empate creo que no es malo tal cual se ha dado el partido”, opinó tras el 1-1 ante el Andorra

Elady Zorrilla se entrena con el Tenerife.

El Tenerife lo estaba pasando mal. El Andorra dominaba a su antojo ante un equipo golpeado y atenazado hasta que apareció -una vez más-, Elady Zorrilla para rescatar al equipo y nivelar el marcador con un gol de otro partido. Como puso se fue de dos adversarios, vio el hueco y coló el balón en la escuadra más lejana del portero Ratti para conseguir el 1-1. Así, el atacante anotaba su tercer gol liguero y confirmaba un buen promedio personal: marca cada dos partidos.

“Estoy contento, pero siempre digo que los goles mejor que sirvan para sumar tres puntos. Hubiese preferido que marcara otro compañero y haber ganado”, admitió el atacante quien en los últimos cinco partidos vio puerta contra el Burgos, Villarreal B y Andorra este viernes (también festejó en Copa ante el Lealtad).

Para el ex del Cartagena “el empate creo que no es malo tal cual se ha dado el partido”, opinó. “Se nos queda un poco de amargura, pero en la segunda parte hemos sido nosotros, hemos tenido tres o cuatro ocasiones, pero como en esta temporada está pasando nos cuesta ver puerta. Ha venido un gran rival, un equipo al que es difícil jugarle porque te exige mucho físicamente y de cabeza”, analizó.

Se cierra así una primera vuelta que termina por debajo de las expectativas esperadas. “Creemos que podemos merecer más”, admitió, “pero en 42 jornadas estás donde tienes que estar, sea playoff o mitad de tabla”, expuso el futbolista. “En la segunda vuelta pasada no hicimos muchos más puntos que en esta primera, a ver si este año lo hacemos al revés y somos como el Girona”, deseó Elady.

Durante la segunda mitad se protestó un penalti sobre Iván Romero que Elady no vio.” Solo vi cuando cayó al suelo, pero no la acción como para opinar, y mejor que no lo haga, para eso está el VAR”, dijo. Sin embargo, para Luis Miguel Ramis fue clarísimo: “Ha sido clamoroso, lo he visto dos veces repetido, es una patada clamorosa, y podríamos estar hablando de otra cosa”, se quejó.