Elady Zorrilla, el optimista
“Hay una diferencia de puntos, pero en Segunda se puede acortar con el paso del tiempo”, confió el atacante del Tenerife quien regresa tras cumplir sanción.
El pesimista es quien se queja del viento, mientras que el optimista es aquel que espera que cambie. Elady Zorrilla es más de lo segundo que de lo primero. A pesar de que el Tenerife está en tierra de nadie, el atacante cree que todavía es posible soñar. “Aquí hay un buen equipo, que quiere luchar por cosas bonitas. Sé que hay una diferencia de puntos, pero en Segunda, se puede acortar con el paso del tiempo”, aseguró el andaluz.
“La semana pasada ante el Sporting tuvimos una oportunidad preciosa, ya que se dejaron puntos los de arriba”, añadió el futbolista, “pero hicimos merecimientos para puntuar en El Molinón, pero no se consiguió. Si ahora ganas a un rival de la parte alta, recortas muchos puntos porque hasta que las matemáticas no digan lo contrario, nuestro objetivo es pelear por lo máximo”, afirmó.
Vuelve Elady tras cumplir sanción y ve el duelo ante el Éibar como una oportunidad para “afianzarnos y luchar por los puestos de arriba”. Destacó que ya desde el año pasado hay una bonita comunión en el vestuario. Admitió que la temporada se empezó con más dudas, “pero parece que todo va saliendo y que el equipo va dando síntomas de crecimiento y valores. La afición responderá como hace siempre”, deseó.
En lo personal, tras superar una lesión muscular que le dejó fuera en el inicio de la competición, ya está recuperado. “Venía participando en partidos y creo que estaba aportando cuando salía del banquillo. Estoy deseando tener oportunidades para dar continuidad a lo que venía haciendo en las últimas semanas”, contó.
También se le consultó sobre su continuidad. “Si pensara que no voy a ser importante en el Tenerife, no hubiera renovado”, remarcó. “Creo que soy un jugador que puede aportar. Si viera lo contrario no seguiría aquí, ya que para eso soy honesto. Espero que sean años bonitos, de crecimiento y que termine como todos queremos: con un ascenso de categoría”.