NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Elady: “Tenerife y Albacete venimos en líneas ascendentes”

El de Jaén no salía en el once desde el derbi canario de marzo. Desde entonces pasaron 14 partidos. “Todos queremos jugar, pero hay un equipazo línea por línea”, dijo

Elady: “Tenerife y Albacete venimos en líneas ascendentes”

Elady Zorrilla fue una de las principales sorpresas de la última alineación del Tenerife. Pocos le esperaba porque quienes venían participando estaban a gran nivel y porque el de Jaén llevaba varios meses sin ser titular. “La plantilla tiene 23 jugadores y todos queremos jugar. Hay un equipazo línea por línea”, admitió el futbolista.

La última vez que el atacante salió en el once había sido en el derbi ante Las Palmas (4-1) del pasado mes de marzo. Estaba haciendo un gran partido, pero antes del descanso tuvo que pedir el cambio. Reapareció tras varias semanas de baja, pero nunca más de titular.

Catorce partidos después, fue elegido por Asier Garitano para empezar el duelo ante el Andorra. “Hay que ponérselo muy difícil al míster y, si nos dice que hoy tenemos que jugar en un lado y mañana en otro, lo hacemos. Es nuestro trabajo”, comentó el siempre analítico Elady.

Opinó que el proyecto del club transmite estabilidad. “Hay jugadores que llevan mucho tiempo, que conocen la categoría y que es un bloque el equipo. Yo sabía que, trayendo seis o siete refuerzos de nivel, el equipo iba a ser un gran equipo, porque ya lo era antes. Hay muy pocos conjuntos que sean tan aguerridos como el Tenerife”, destacó.

Mirando ya al sábado ante el Albacete, el ex Cartagena aventura un partido muy bonito. “Viene un rival que juega muy bien, que genera mucho en ataque y tiene mucha gente por delante de balón”. Aun así, avisó que se encontrarán “con un buen Tenerife. Somos dos equipos que venimos en líneas ascendentes y seguro que será un bonito partido. También estoy seguro que la grada va a estar casi llena con cerca de 20.000 personas”, imaginó.