Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Elady: “Ojalá este sueño se haga realidad”

El atacante aseguró que, pase lo que pase, la temporada será un éxito, pero dijo que están “disputando la última eliminatoria por el ascenso y vamos a muerte”, avisó.

Tenerife
Eladio Zorrilla
DIARIO AS

Dos páginas quedan por escribir para el libro del ascenso, o del batacazo, pero en el seno del vestuario blanquiazul hay mucha esperanza. “Son semanas en las que estamos deseando que llegue el partido. Es un sueño que se hace realidad: disputar la última eliminatoria por el ascenso a Primera División”, aseguró Elady Zorrilla ante los medios oficiales.

“Todos somos conscientes de que podemos estar a 180 minutos”, agregó. “Para quienes hemos llegado este año, pensábamos que era muy difícil lo que estamos consiguiendo, pero yo sentía que era un año especial, de centenario y donde todo puede ocurrir. Está saliendo una temporada que, pase lo que pase, será un éxito. Pero vamos a muerte por el ascenso”, avisó.

El andaluz confesó que estos son días “no se disfrutan, sino deseamos que llegue el partido y acabar con esta incertidumbre. Será difícil en Girona, pero también aquí. Va a ser una eliminatoria muy pareja, que se decidirá por detalles. Esperemos que caiga de nuestro lado porque durante el año nos merecemos llevarnos una alegría”, deseó

Elady recordó que las buenas sensaciones empezaron desde el principio, con el buen arranque. “Hemos manteniendo una buena línea y eso me da mucha confianza en el equipo. Siempre ha estado en su raya. No ha bajado de más, quitando esas últimas tres derrotas seguidas en liga, que no había ocurrido antes. Pero creo que el equipo cuando consigue el objetivo baja un poquito, descansando para encarar lo que viene. Ahora, no hay tiempo de pensar en el después, sino en el ahora”.

Y como no, párrafo aparte para los aficionados, cuya ilusión se ha desbordado. “Estamos para hacerles disfrutar, sea en la categoría que sea. Hemos agradecido su apoyo. Cuando lo necesitamos, lo tenemos. Estamos agradecidos porque, durante el año, han estado con nosotros. Morimos por ellos porque nos han dado su aliento. Espero que podamos darnos una gran alegría y el día 19 o 20 podamos celebrar algo grande”, deseó.