El Zaragoza se despide de los siete jugadores cedidos
El club aragonés ha agradecido su trabajo y esfuerzo a Mouriño, Mollejo, Valera, Édgar Badía, Raúl Guti, Manu Vallejo y Zedadka, que regresan a sus clubes de origen.
El Real Zaragoza, a través de sus canales de comunicación, se ha despedido esta tarde de los siete futbolistas que esta temporada han jugado cedidos en La Romareda: “Los jugadores Santiago Mouriño, Víctor Mollejo y Germán Valera por parte del Atlético de Madrid; Edgar Badía y Raúl Guti por parte del Elche CF; Manu Vallejo por parte del Girona FC y Akim Zedadka por parte del Lille regresarán a los equipos que poseen sus derechos tras el 30 de junio de 2024. Desde el club se quiere agradecer el trabajo y esfuerzo depositado por cada uno de ellos durante toda la temporada y les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos”.
Varios de estos jugadores ya despidieron ayer la temporada a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Raúl Guti, que en su primer partido tras oficializarse su regreso en el mercado invernal cayó lesionado y dijo adiós a lo que restaba de curso: “Se acabó, se acabó la temporada más dura que me ha tocado vivir y estas fotos la describen a la perfección –una imagen del día que se lesionó secándose las lágrimas, otra de la radiografía y una tercera de él sentado en el césped, con su camiseta del Zaragoza puesta, mirando al Gol Sur–. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Querida Romareda, estoy seguro de que algún día esas lágrimas serán de alegría. Gracias por todo vuestro apoyo y cariño”.
También llegó procedente del Elche en enero Édgar Badía, que dejó el siguiente mensaje: “Bonita noche en el último partido de La Romareda y su Gol Sur. Último encuentro de un grupo que sabe que ha estado muy lejos del objetivo marcado, pero del que quiero destacar la calidad humana. Ha sido una temporada complicada y que me deja muchísimos aprendizajes para el futuro. Porque mi objetivo es cada año ser mejor persona y jugador. Ahora toca descansar, desconectar al máximo y cargar pilas. Muchísimas gracias a todos los zaragocistas por el cariño de ayer”.
El tercer futbolista que reforzó al Zaragoza en el mercado de invierno fue Zedadka, que dice adiós tras lesionarse en la penúltima jornada: “Se acabó la temporada, es hora de descansar. Fue un gran lugar para vestir esta importante camiseta, jugar para este club histórico y vivir en esta ciudad única. Gracias a los directivos por la confianza, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a la gente que trabaja para ponernos en las mejores condiciones y gracias a mis compañeros por esta temporada aunque no todo haya sido fácil. También agradezco a los aficionados su apoyo y su amor. Aúpa, Zaragoza”.
También dejó su mensaje de despedida Mouriño, el último goleador del equipo aragonés esta temporada: “Se termina la temporada y no puedo dejar de agradecer a todos los que hicieron posible una nueva oportunidad de poder seguir haciendo lo que más me gusta. Gracias a todo Zaragoza: hinchas, dirigentes, cuerpos técnicos y en especial a mis compañeros. Aúpa, Zaragoza”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.