El Zaragoza quiere liberar la ficha de Paulino para destinarla a un fichaje
El club aragonés, con 24 licencias ocupadas más la de Gomes, inicia las gestiones para tramitar en LaLiga la baja por lesión de larga duración del extremo.


Mientras el Real Zaragoza agoniza en el fondo de la clasificación, el director general Fernando López y el director deportivo Txema Indias, artífices oficiales de una plantilla calamitosa, han activado en las últimas horas los trámites para dar de baja médica en LaLiga a Paulino de la Fuente, lesionado desde noviembre en la rodilla izquierda y con tres meses más de convalecencia en el mejor de los casos, para liberar así una licencia de la primera plantilla y poder fichar al menos un refuerzo más en el último día del mercado.
El club aragonés tiene 24 fichas ocupadas y tiene, por contrato, que hacerle ficha de la primera plantilla al juvenil Álex Gomes al término de esta ventana del mercado, por lo que le resulta imprescindible lograr una nueva salida, tras las de Kosa, Bazdar y Pau Sans, o conseguir la baja médica de Paulino, una posibilidad que ha planteado el propio futbolista.
Noticias relacionadas
Tras los fichajes de Rober González y Agada, éste todavía sin debutar, el Zaragoza pretende fichar un defensa central y va a pelear hasta el final por el delantero de la Real Sociedad Karrikaburu, aunque para ello debe salir Dani Gómez, al que Sellés no le dio ni un minuto en Albacete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar