El Zaragoza quiere a Víctor Fernández como sustituto de Velázquez
La intención de los dirigentes del club es mantener en las próximas horas una reunión con el técnico aragonés, que quiso coger al equipo en noviembre, aunque fue descartado.
Víctor Fernández es el único candidato en estos momentos del Real Zaragoza para sustituir a Julio Velázquez, cuyas horas en el cargo están contadas y está virtualmente destituido, aunque AS está en condiciones de asegurar que todavía no se ha producido ninguna conversación, ni contacto indirecto, entre ambas partes. La intención de los principales de la sociedad anónima deportiva es mantener en las próximas horas una reunión con el técnico aragonés para conseguir que se haga cargo otra vez del Zaragoza en una situación gravísima, con el equipo derrumbado y en caída libre y seriamente amenazado por el descenso con una racha de un punto de los últimos 15.
Lo sorprendente es que Víctor Fernández comunicó su predisposición de forma indirecta al Real Zaragoza, a través de dos personas, el pasado mes de noviembre para relevar a Fran Escribá, pero su ofrecimiento, como el de Gabi Milito, fue desechado por el director deportivo Juan Carlos Cordero en beneficio de Julio Velázquez, una negativa inesperada para el entrenador aragonés.
Pero la terrible deriva del Zaragoza ha provocado una enmienda absoluta en los planteamientos del club aragonés y Víctor Fernández es ahora mismo la única solución que se contempla para hacerse cargo del banquillo. Sería su cuarta etapa en el Real Zaragoza.