El Zaragoza pierde a Nieto durante al menos un mes
El lateral, que tuvo que ser retirado en camilla, apunta a sufrir un rotura de fibras en la zona isquiotibial de la pierna derecha. Francho terminó el partido con un pinchazo.
Carlos Nieto ha protagonizado la peor noticia del Real Zaragoza en este triunfal inicio de campeonato. Pasada la media hora, el lateral estiró la pierna derecha más de la cuenta en una caída y quedó tendido en el terreno de juego del Cartagonova. Los gestos de dolor eran evidentes y el futbolista, sustituido por el debutante Lecoeuche, tuvo que ser retirado en camilla.
Nieto se someterá en las próximas horas a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero todo hace indicar que sufre una rotura de fibras en la zona isquiotibial, tal y como apuntaba Fran Escribá a la conclusión del encuentro: “Él mismo ha dicho que no había tenido nunca ninguna, pero que tenía la sensación de que algo había pasado. Seguramente será una rotura”. De confirmarse, el futbolista estará como mínimo un mes alejado de los terrenos de juego, aunque dependiendo del grado y de la zona afectada, el tiempo de baja podría ser mayor.
Además, Francho Serrano, que ingresó en el terreno de juego a mediados de la segunda parte en sustitución de Toni Moya y al que se le vio echarse la mano a la parte posterior del muslo en los últimos minutos, terminó el partido con un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda y también queda pendiente de evolución.