El Zaragoza pide explicaciones al CTA por el arbitraje ante el Córdoba
Indignación en el club aragonés, que no entiende que Vilarrasa no viera la segunda tarjeta amarilla por cortar un autopase de Cuenca, lo que hubiera dejado al equipo andaluz con uno menos durante 38 minutos.


El Real Zaragoza va a pedir explicaciones al Comité Técnico de Árbitros (CTA) por el arbitraje del colegiado murciano Rafael Sánchez López en el partido frente al Córdoba, especialmente por la acción en la que se le perdonó la segunda tarjeta a Vilarrasa, que cortó con la mano un autopase de Cuenca, cuando ya tenía una cartulina amarilla. Una expulsión de libro que hubiera dejado al Córdoba con uno menos durante 38 minutos.
“No sé qué pasa con los árbitros cuando vienen aquí, pero los que pagamos las consecuencias somos nosotros”, señaló a la conclusión del encuentro un indignado Gabi, que fue expulsado a un minuto del final por dar una patada en la banda a una botella.
Noticias relacionadas
Por su parte, los servicios jurídicos del club aragonés también están estudiando un posible recurso sobre la expulsión de Paul Akouokou en el minuto 89.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar