Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza, interesado en el delantero serbio Samed Bazdar

El punta, de 20 años e internacional absoluto, tiene contrato hasta 2026 con el Partizan de Belgrado, por lo que el club aragonés estaría obligado a pagar un traspaso para hacerse con sus servicios en propiedad.

Zaragoza
Samed Bazdar celebra un gol con el Partizán.

El Real Zaragoza está interesado en el joven delantero serbio Samed Bazdar, de 20 años y con contrato hasta 2026 con el Partizan de Belgrado, por lo que el club aragonés tendría que pagar un traspaso para hacerse con sus servicios en propiedad. Según Telegraf RS, medio que ha adelantado la noticia, esta cantidad estaría entre los 3,5 y los 4 millones de euros, aunque de llegar a un acuerdo, éste siempre estaría por debajo de esas cifras. O mediante otras fórmulas, como una cesión con opción de compra obligatoria.

De producirse este fichaje mediante un traspaso importante, sería la primera vez en más de una década que el Zaragoza paga una cantidad elevada por el fichaje de un futbolista, aunque hay que recordar que a lo largo de estas doce temporadas en Segunda sí que pagó por jugadores como James Igbekeme, Jair Amador o Pichu Atienza, siempre por debajo del medio millón de euros.

Bazdar, de 1,86 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado, haciendo su debut con el primer equipo en 2021 con tan solo 17 años. Desde entonces, ha disputado un total de 74 encuentros oficiales, en los que ha marcado doce goles y ha dado cuatro asistencias. Más concretamente, la pasada temporada firmó siete tantos en 25 partidos de Liga, cifras que le llevaron a hacer su debut el pasado mes de marzo con la selección absoluta de Serbia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas