El Zaragoza inicia hoy su concentración en Estepona
El equipo de Juan Carlos Carcedo disputará hasta el 4 de agosto otros tres partidos amistosos de preparación frente a los saudís Al Shabab y Al Nassr y al Betis.
El Real Zaragoza regresó de madrugada de Tarragona y hoy a las diez de la mañana se desplazará en AVE hasta Málaga para iniciar una concentración de seis días en Estepona-Marbella en la que disputará otros tres amistosos destinados a avanzar en su puesta a punto de cara al inicio del campeonato el sábado 13 de agosto frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria.
El equipo aragonés establecerá su cuartel general en el Hotel Atalaya Park de Estepona y se entrenará y disputará los dos primeros partidos de esta segunda estadía en el Marbella Football Center, uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa y donde han estado concentrados este verano una treintena de clubes profesionales de todo el mundo.
El Zaragoza se enfrentará mañana al Al Shabab de Riad (19:00 horas, Aragón TV) y el lunes al también saudí Al Nassr (19:00 horas, Aragón TV), mientras que el miércoles 3 de agosto se medirá en el Estadio Ciudad de Málaga al Betis, su primer rival de Primera División en esta pretemporada (19:00 horas, Aragón TV).
Carcedo se lleva a la concentración a 29 jugadores, incluidos Cristian Álvarez, Vigaray y Zapater, que esta semana ya se han reincorporado al grupo, Buyla y Vaquero, que no participaron en el partido de ayer en Tarragona, y Clemente, aún al margen. Por tanto, los únicos que no viajan son el guardameta del filial Acín y Carbonell, que incluso jugó con el Deportivo Aragón en el primer amistoso. Sí lo hacen Ratón, Rebollo, Cristian Álvarez, Vigaray, Fran Gámez, Luna, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Lasure, Chavarría, Petrovic, Jaume Grau, Zapater, Francho, Manu Molina, Vaquero, Buyla, Vada, Eugeni, Bermejo, Larrazábal, Mollejo, Puche, Narváez, Giuliano y Azón.
A su regreso de esta segunda concentración, el equipo de Juan Carlos Carcedo aún disputará un último amistoso frente al Girona, recién ascendido a Primera, el domingo 7 de agosto en el campo gerundense de La Vinya, pero a puerta cerrada.