El Zaragoza disfrutará de una semana de vacaciones
El equipo regresará a los entrenamientos el lunes 29 para empezar a preparar el partido contra el Las Palmas, en el que Sellés no podrá contar con Insua por acumulación de amarillas.


Los jugadores del Real Zaragoza disfrutarán de una semana de vacaciones y regresarán a los entrenamientos el lunes 29 en sesión matinal para empezar a preparar el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas del domingo 4 de enero en el Ibercaja Estadio, programado a las 18:30 horas.
En dicho encuentro Rubén Sellés no podrá contar con Insua por acumulación de amarillas. El central fue amonestado en la segunda parte por “hacer observaciones a una decisión arbitral demostrando disconformidad”, según recogió el colegiado Palencia Caballero en el acta. Se trata del segundo jugador del Zaragoza que cumple ciclo tras Andrada, mientras que Raúl Guti, Pomares y Tachi quedan apercibidos de sanción.
Noticias relacionadas
Por otra parte, el técnico estará pendiente en la vuelta al trabajo de la evolución de Francho, que, pese a viajar a Burgos, se quedó finalmente fuera de la convocatoria por sus molestias en la rodilla, así como de Radovanovic y Pau Sans, que a priori ya estarán disponibles para ese primer partido de 2026, para el que seguirán siendo bajas Paulino y Aguirregabiria.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar