El Villarreal B recluta a Terrats para evitar disgustos ante el Sporting
El filial groguet encadena seis encuentros sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas que le han metido en la parte baja de la clasificación.
El Villarreal B quiere evitar disgustos en la visita del Sporting al Estadio de la Cerámica (sigue el partido en directo en AS.com). Tras seis encuentros sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas, el filial groguet se ha metido en la parte baja de la tabla y quiere evitar disgustos frente al conjunto gijonés, que llega con los deberes hechos al feudo amarillo. El club ha promovido que cada abonado pueda llevar hasta cinco invitados al encuentro para tratar de generar un ambiente propicio para los pupilos de Miguel Álvarez.
El técnico groguet ha citado a Ramón Terrats y a Haissem Hassan, habituales en las convocatorias del primer equipo, para ayudar al filial en este momento delicado de la temporada, cuando hace unos meses estaban instalados en la zona noble de la clasificación.
Terrats, que disputó cuatro encuentros con el filial antes de instalarse en el primer equipo, ha disputado 12 partidos bajo las órdenes de Quique Setién, siendo una de las noticias positivas de la temporada desde su llegada a préstamo en el mercado de invierno procedente del Girona. Hassan, por otro lado, ha disputado unos 50 minutos esta temporada en Primera. Mientras que Iosifov y Pablo Iñiguez causan baja.
Por su parte, el Sporting se presenta en Vila-real con un dilema claro: ganar tranquilidad de forma definitiva o seguir sufriendo. El equipo rojiblanco pasará de un lado a otro según el resultado que consiga frente al filial del Villarreal. Una victoria significa asegurar la permanencia, mientras que un empate o, peor aún, una derrota condenará al equipo de Ramírez a sufrir más de la cuenta en la próxima cita, que será el derbi asturiano.
Ramírez ha viajado con 23 futbolistas. De la lista se cayó a última hora Víctor Campuzano por unas molestias musculares. Por el contrario, recupera a Jonathan Varane, uno de los jugadores claves en el mejor tramo del equipo esta temporada, que se perdió el último encuentro por sanción. El once no sufrirá demasiadas variaciones, manteniendo el sistema con tres centrales y el único cambio, además de la vuelta del francés, puede producirse en el ataque, con oportunidad para Djuka.