El Villarreal amplía un año el contrato de Pablo Iñiguez en su filial
El defensa criado en el club seguirá un año más con la idea de que sea importante en el equipo y un referente para los jóvenes en el equipo B.
El Villarreal acaba de comunicar que ha llegado un acuerdo para ampliar una temporada más el contrato del defensa valenciano Pablo Iñiguez, con lo que el futbolista militara en equipo filial del equipo castellonense hasta junio de 2024.
Iñiguez. de 29 años, es una de las piezas claves en el filial del Villarreal, ya que gracias a su veteranía y conocimiento del club, es uno de los jugadores de más peso. Criado en la cantera del Villarreal, a la que llegó de muy niño y se mantuvo durante más de 10 años, el jugador regresó hace dos temporadas para ayudar al equipo filial en la búsqueda del ascenso.
Tras una primera etapa en la que llegó el primer equipo del Villarreal a las órdenes de Marcelino García Toral en 2014, dejó la entidad para militar en equipos como el Girona, Rayo Vallecano, Reus deportivo, Hércules o Atlético Levante, un periplo tras el que regreso al Villarreal en 2021.
Iñiguez es un hombre importante para Miguel Álvarez dentro de un equipo tan joven, como demuestra esta ampliación de contrato. Tras una temporada con problemas físicos, la continuidad del defensa es vital, ya que el equipo filial volverá a tener muchos cambios en su plantilla y mucha gente joven sin experiencia.