El Villarreal amplía el contrato del portero Iker Álvarez dos temporadas más
Acababa contrato esta próxima temporada, mientras que ahora lo hará en la campaña 25-26.
El Villarreal ha ampliado el contrato del guardameta Iker Álvarez, que vestirá de amarillo dos temporadas más. El portero andorrano continuará vistiendo la camiseta del Villarreal las próximas tres temporadas, al sumar a estas dos campañas la que le quedaba.
La mejora contractual confirma la confianza que tiene el club tanto en Iker, como también en Filip Jorgensen, los dos porteros que arrancaron la temporada pasada en el equipo filial. Desde el club ya se ha dejado caer que ambos son el futuro, por lo que esta ampliación de contrato de Iker Álvarez va en la línea de lo expresado.
Jorgensen subió al primer equipo a mediados de temporada e Iker fue el que defendió la portería del equipo filial en esa segunda parte del campeonato. En un principio ambos jóvenes porteros realizarán la pretemporada con el primer equipo, para ya a largo del verano decidir la ubicación y el equipo de cada uno de ellos. Con 21 años, Iker es también el portero de la selección de Andorra, lo que le hace ir cogiendo experiencia internacional.