El vestuario del Oviedo asume su culpa: “Hay que corregir los errores y seguir”
“No hay que bajar los brazos”, señala Santi Cazorla.


La sensación de oportunidad perdida con la que acabó el oviedismo el choque de su equipo en Alcorcón fue compartida después por un Luis Carrión que invitó a todos a ser críticos pero no quedarse solo con lo malo y tratar de crecer desde los errores. Es justo la misma sensación que queda en el vestuario del Oviedo: la derrota ha dolido pero aún quedan diez finales para que el final de temporada pueda acabar con celebración.
tanto Santi Colombatto como Cazorla, los dos pesos pesados de la caseta que atendieron a los medios al final del choque, coincidieron en su análisis. El Oviedo aún tiene margen para volver a pelear por los más ambiciosos objetivos y los futbolistas, aunque críticos con el juego desplegado en Santo Domingo, llaman a intentarlo hasta el final.
Santi Cazorla: “No hay que bajar los brazos
“Tuvimos el control del partido los 90 minutos y ellos se encuentran con esa ocasión, que más que nada es un gran disparo. Marcamos dos goles pero en fuera de juego, y si hubiéramos anotado…”.
“Tenemos que tener más maldad. Hemos tenido mucho control pero sin ocasiones claras. Hay que aprender, corregir los errores y seguir”.
“Queda mucho. aún quedan 10 partidos. Era fundamental ganar en Alcorcón para engancharse arriba, pero hay que mejorar, no hay que bajar los brazos. Hay que ser autocríticos, como ha dicho el míster”.
“A los aficionados les doy las gracias y les pido perdón por no poder brindarles la victoria. No solo por lo de Alcorcón hay que dar las gracias, sino por todo lo que hemos visto durante el año. Ahora ya tenemos que estar centrados en el Villarreal B para poder volver a la victoria”.
Colombatto: “Esto no va de méritos”
“Perdimos tres puntos importantes para seguir nuestro camino y no pudimos regalarles a los nuestros una victoria que nos han apoyado en Alcorcón. Es una pena pero debemos seguir trabajando y pensar ya en el siguiente partido de Liga, no queda otra”.
“El gol de ellos es un error típico de los partidos, como siempre pasa. Ellos metieron la suya y nosotros no. Duele salir con 0 puntos de esta visita porque veníamos con mucha ilusión para seguir yendo hacia arriba”.
“Durante todo el partido hicimos méritos para poder ganar, pero esto no va de méritos, va de ganar y ahora tenemos que apretar en los 10 partidos que quedan para estar donde queremos”.
“Me cabrea haber perdido y que nos hemos desilusionado. Tenemos que dar un paso adelante si queremos hacer algo históricos para nosotros y para el club. hay que dar un paso adelante, la gente lo ha dado y nosotros tenemos esa responsabilidad para hacerlo”.
Noticias relacionadas
“No podemos empatar con ninguno porque tenemos que salir a ganar los 10 partidos si queremos hacer historia por este club. hay que dar un paso más, dar más cada uno. Nos vamos enojados por no haber logrado los tres puntos pero debemos seguir peleando en estas diez finales”.
“La última la tuve ahí pero no me quedó para pegarle, podría haber chutado con cómo me quedó, son jugadas rápidas y ahora hay que mejorar y seguir”.




Rellene su nombre y apellidos para comentar