El triple reto de Llona
El técnico de la Cultural tendrá que lidiar con las dificultades propias de un recién ascendido y las propias del club con una plantilla joven e inexperta.
A Raúl Llona, entrenador de la Cultural, se le agolpan los retos en la hora de su estreno como entrenador en el fútbol profesional. A pesar del ascenso, el final de la pasada liga generó un caldo de cultivo peligroso para cuando lleguen las primeras curvas. No goza del respaldo mayoritario del culturalismo, por sorprendente que pueda parecer.
Empezará la liga con una plantilla por hacer, con algunos puestos a expensas de un primer espada y un calendario temible en las primeras jornadas donde seguirá suplicando refuerzos. Lo que debe tener claro es que manejará una plantilla insultantemente joven. Barzic y Yayo, los próximos en llegar, son dos ejemplos más de la política de fichajes llevada hasta la fecha: juventud y escasa experiencia en la categoría.
Noticias relacionadas
Le ayudará mucho al riojano ser fiel a sus principios, sobre todo en lo que a la forma de arrancar los torneos se refiere. Desde que dirige a la Cultural su equipo es un rodillo hasta final de año. El tiempo dirá hasta dónde llega, pero desde esta noche en El Plantío, Llona inicia su particular máster en la élite.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar