El tobillo izquierdo de Loiodice le obliga a parar
Las Palmas acaba de confirmar que sufre un esguince. Ante el Granada aguantó apenas 10 minutos antes de ser sustituido. Se le abre un hueco a Kirian.


De pronto, la Unión Deportiva se ha encontrado con una baja más que sensible de cara al tramo final de este curso, ya en liza. Resulta que la entidad grancanaria confirmó este domingo que Enzo Loiodice sufre en un esguince en su tobillo izquierdo. Evidentemente no está disponible para hoy y, salvo milagro, se perderá como poco los partidos ante Málaga y Leganés, los cuales le vienen ahora a Las Palmas.
“Las pruebas médicas a las que se ha sometido Enzo Loiodice, tras la lesión sufrida en el transcurso del partido frente al Granada CF, confirman que el jugador sufre un esguince de tobillo izquierdo. El tiempo de baja será según evolución”, dice el escuetísimo parte médico emitido por Las Palmas para confirmar el alcance de la dolencia de Loiodice.
Dicha lesión se produjo el pasado jueves, cuando Las Palmas recibió al Granada. El mediocentro francés apenas duró 10 minutos sobre el césped, sustituido como fue por Kirian, en camilla y con evidentes gestos de dolor en su tobillo magullado. Era, hasta la fecha, uno de los futoblistas más importantes para Luis García. Tanto es así que, hasta caer abatido sobre el césped del Estadio de Gran Canaria, 27 titularidades en 31 partidos y 2.409 minutos de juego.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar