Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

El Tenerife ya tiene 5.500 abonados

A paso lento, pero firme, la cifra de fieles sigue aumentando a tres semanas de ponerse en marcha la campaña de suscriptores.

El Tenerife ya tiene 5.500 abonados

El Tenerife empezó la semana informando que ya cuenta con 5.500 abonados para la nueva campaña. A tres semanas de activarse la campaña, con el lema ‘Amor eterno’, la cifra paulatinamente se va engordando, aunque aún está muy lejos de los 15.500 fieles que hubo la temporada pasada.

Vale recordar que el precio de la renovación se ha mantenido, es decir que el más barato costará 125 euros para la grada de Popular, mientras que en Herradura estará a 210, 250 en San Sebastián y 380 en Tribuna. Los 2.263 aficionados que acudieron a todos los partidos del curso anterior disfrutan de un 20% de descuento, mientras que otros 2.352 tendrán un 10 % de descuento porque solo faltaron a uno o dos jornadas.

Conforme se vayan sucediendo los amistosos, lleguen más fichajes y se acerque la fecha del inicio de la competición, la afición se irá animando un poco más, aunque desde el club están bastante satisfechos con las cifras conseguidas.

Vamos a tratar de darle a la gente todo lo que merece porque año tras año están ahí empujando, animando, queriendo a su ‘Tete’. Vamos a tratar de estar a su altura, que no es fácil”, comentó Óscar Cano, entrenador del equipo, tras el triunfo ante el Marino.

Otra ventaja para quien se saque su abono es que cubrirá los 21 partidos de Liga y tendrán acceso gratis para ver el filial y resto de cadena de filiales. Es más, se trabaja también para que puedan acceder el viernes a la Ciudad Deportiva para que puedan ver el duelo ante Al-Shabab.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas