NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife vuelve con tres lesionados

Ángel, Marlos y David Rodríguez tuvieron que pedir el cambio y son seria duda para el domingo ante el Mirandés. La nómina de bajas aumenta.

Ángel Rodríguez, jugador del Tenerife
Juan Garcia Cruz

La primera ronda de la Copa del Rey para el Tenerife se saldó con un sufrido triunfo en la prórroga ante el Alfaro y con tres lesionados que aumentan el parte médico del conjunto blanquiazul. Lo más probable es que ninguno de ellos pueda estar disponible para el partido de Liga de este domingo contra el Mirandés (Heliodoro, 17:30 horas).

El primero que cayó fue Marlos Moreno. El colombiano sintó una molestia muscular a los seis minutos de comenzado el partido y tuvo que pedir el cambio. Había sido una de las novedades en la alineación, pero su participación fue nula ya que no tuvo tiempo para nada.

En la segunda mitad del encuentro, Ángel también sintió un tirón en la zona de los isquiotibiales al realizar un disparo y debió pedir el cambio para evitar mayores sustos. A falta de pruebas que aclaren la molestia, posiblemente se perderá el próximo partido.

A la lista se sumó David Rodríguez quien fue reemplazado al comenzar la prórroga debido a que se le salió el hombro de lugar. Los servicios médicos del Tenerife se lo pudieron recolocar y aguantó hasta el final de los 90 minutos.

Todos ellos se suman a los Teto, Cantero, Maikel Mesa, Aitor Sanz, Álvaro Romero, Juande que llevan en el dique seco varias semanas. La idea era que alguno de ellos estuviera disponible para este fin de semana, pero es una incógnita ya que no han trabajado con el equipo durante esta semana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas