NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife sufre a balón parado

Dos de sus tres goles encajados en este inicio fueron tras una acción de estrategia. Incluso en Gijón, le anularon un gol de Djuka tras un saque de esquina.

El Tenerife sufre a balón parado
PACO PAREDESAS

El balón parado parecía un mal corregido desde la llegada de Asier Garitano. Y si bien se ha mejorado, el Tenerife sigue sufriendo en su área. Tanto, que dos de los tres goles que ha encajado en este inicio llegaron a la salida de un corner y ambos resultaron determinantes.

Contra el Real Zaragoza, en la primera derrota de la temporada, fue Jair quien acertó tras el lanzamiento de una falta para establecer el 0-1 final y este pasado domingo en El Molinón fue otro central, en este caso Insúa, quien ganó por alto para darle los tres puntos a los asturiano. Es más, antes del empate, Djuka había anotado tras un corner, pero se le pitó falta por mano en la acción previa.

“Ante los centímetros del rival, ahí tenemos dificultad. Intentamos hacerlo lo mejor posible porque ellos son poderosos y en el último córner nos han hecho ese 2-1 que fastidia mucho. Lo estudiaremos para aprender de los errores para un futuro”, opinó tras el duelo el entrenador blanquiazul.

Quizás por eso apostó por darle la titularidad a Löic Williams, quien estuvo a un buen nivel. “Ha jugado un gran partido”, resumió el míster. “Ha hecho una gran pretemporada y solo había jugado en Huesca un ratito. Es ganador en los duelos directos y para un partido como este era una opción ya que no podíamos contar con Sipcic. Estoy muy contento por su personalidad”.

Así, el Tenerife se volvió de vacío de Gijón, un campo donde solía puntuar. Cortó así también su buen arranque a domicilio ya que había ganado en sus anteriores dos salidas (Huesca y Andorra).