Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

El Tenerife pone sus ojos en Carlos Dotor

El jugador del Real Madrid Castilla es uno de los deseos para reforzar la medular, aunque tiene muchos pretendientes. Ya hay contactos.

ELDA (ALICANTE), 25/06/2023.- El centrocampista del Real Madrid Castilla Carlos Dotor celebra tras marcar el 0-2 durante el partido de vuelta de la final de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank entre el CD Eldense y el Real Madrid Castilla, este domingo en el Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat en Elda, Alicante. EFE/ Biel Aliño
Biel AlinoEFE

El no ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División ha descongelado negociaciones que estaban en la nevera. Muchos de los futbolistas que entrena Raúl González tienen buen cartel y podrían encontrar acomodo en varios clubes. Uno de ellos es Carlos Dotor, quien está en la agenda de varios, entre ellos la del Tenerife.

El mediocampista es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva blanquiazul para apuntalar la medular. Se trata de un jugador de 22 años con mucha proyección y que en la final ante el Eldense anotó uno de los goles de su equipo. Tiene carácter y personalidad. Según informó la Cadena SER ya existen contactos con su representante.

El madrileño ha sido uno de los habituales en la alineación del filial madridista sumando 29 presencias y 12 tantos en la recién finalizada Primera RFEF. Incluso ha ido convocado en alguna ocasión con el primer equipo.

Con todo esto, no será sencillo para el Tenerife poder conseguir a este futbolista ya que tiene varios pretendientes, algunos de ellos de Primera División. Su buena temporada lo ha puesto en el escaparate y todo parece indicar que su futuro estaría lejos del Castilla en el que era uno de los capitanes.

De momento, el conjunto blanquiazul solo ha anunciado la llegada de Ángel Rodríguez y las renovaciones de Aitor Sanz y Alexandre Corredera. A la espera de hacerse oficial están el portero Tomeu Nadal, el defensa Fer Medrano y el atacante Álvaro Romero. Al igual que Dotor, gustan el extremo Robert López y Andrés Martín.